Ramificación evolutiva de Los anunnakis y grises.





Si los dinosaurios no hubieran dejado de existir sobre el planeta tierra, estaríamos compartiendo el nicho ecológico con otras especies muy parecidas a los llamados anunnakis y grises.


En el caso de los anunnakis ellos proceden de la línea de los dinosaurios, pasando de pez a anfibio (ranas, sapos, ajolotes etc.). En el caso de los grises estos pasan de pez a reptil sin atravesar por los anfibios. El tronco común entre ambos es la llamada serpiente antigua que se encuentra al centro. De allí que los anunnakis vienen de la rama de los dinosaurios y los grises de especies menores muy parecidas a los dinosaurios.

Teoricamente es imposible que de pez se pase a reptil...porque faltaría un eslabón en la cadena evolutiva...lo sé...Sin embargo a si me lo marca mi real ser a traves de los mandalas. En realidad nada hay concreto hasta que no se demuestre cientificamente tales teorias.Hay muchas especies terrestres que no pasan por el pez, por ejemplo los caracoles y todos los moluscos. Son ramas distintas al pez al carecer de esqueleto óseo. Así también el caracol es el eslabón evolutivo del ser humano. A Quetzalcóatl se le relaciona con el Caracol, dado que representa el origen de la cual procede el ser humano.